ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares que proponemos complementan nuestra acción educativa y fomentan una educación integral dentro de nuestra Propuesta Educativa Lasaliana. Deseamos hacer del colegio un espacio en el que los alumnos crezcan armónicamente desde los valores y criterios pedagógicos que guían nuestra labor educativa. 

En el 2017-2018, se ha realizado una nueva propuesta de las actividades y servicios que ofrece La Salle San Rafael para complementar la acción educativa que desarrollamos día a día en nuestras aulas. Están planificadas y organizadas de acuerdo a los intereses y necesidades de los alumnos y a los horarios y disposición del Centro.

Ofertamos: 

-ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Actividades con un enfoque activo y participativo, enseñando el idioma de forma natural. Preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge, ofreciendo, además, clases de preparación específica para ellos, con un formato idéntico al del examen oficial para favorecer la seguridad y la destreza necesaria para superar las diferentes pruebas. 

En el curso 2017/2018, se ofertan talleres de conversación y teatro en inglés así como un taller de experimentación para trabajar desde la motivación y la participación activa todas las destrezas lingüísticas. Para los alumnos de Educación Secundaria, se ofertan clases de refuerzo de inglés escolar para favorecer su rendimiento en la asignatura y ampliar sus destrezas orales y escritas. 

Además, como novedad, se ofertan también clases de francés. 

-BAILE MODERNO. Clases diseñadas para promover los beneficios de la actividad física a través del disfrute de la música y la danza. 

-AJEDREZ. Orientado a que los alumnos aprendan a concentrarse, activando la memoria y la creatividad, favoreciendo los valores de respeto hacia el contrincante. 

-MÚSICA Y DANZA. A través de un sistema atractivo y un plan pedagógico original, iniciamos a nuestros alumnos en el lenguaje musical, así como en instrumentos como el piano y la guitarra. 

-ROBÓTICA. Formación en electrónica, programación y diseño 3D de manera lúdica mientras se construyen proyectos electrónicos. 

-JUDO Y TAEKWONDO. Los beneficios de las artes marciales son innumerables. Las personas que lo ejercitan tienen mejores condiciones físicas, mentales y emocionales. 

-DEPORTES. Contamos con escuelas deportivas y equipos en disciplinas como: Fútbol sala, Voleibol, Baloncesto y Patinaje. 

 

Más en esta categoría: « Comedor Escolar Atención matinal »

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto